Recientemente en redes sociales se han dejado ver algunas publicaciones festejando el regreso de uno de los puesto de raspados tradicionales más populares entre los sanluisinos.
No se ha dicho aún la razón exacta por la que el adulto mayor encargado de las ventas puso pausa a su negocio, pero usuarios creen que fue debido a la pandemia por Covid-19.
Fue la hija del hombre quien publicó que su padre retomaría sus venta, además anunciaba que se incluirían nuevos sabores, lo que llamó más aún la atención de los usuarios.
Desencadenando así el resto de comentarios y post, donde sanluisinos invitaban a sus conocidos a ir.
Don José y sus raspados son muy conocidos y recomendados por lo que no es de extrañarse que tanta gente haya publicado su emoción por tenerlos de vuelta.
Entre los comentarios se puede leer a muchas personas diciendo que son sus raspados favoritos, mientras algunos otros usuarios felicitaban al señor por continuar con su negocio.
Se espera que ahora que hay más movilidad de personas en San Luis, las ventas del señor Pepito mejoren, ya que debido a la pandemia y el cierre de escuelas el año pasado, sus clientes disminuyeron.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Sin duda ir a los rapados Pepito son una tradición para muchos sanluisinos durante los calurosos días de verano.
Te puede interesar