La novena del equipo de las Cobras consiguió el triunfo de 15 carreras por cero, ante el conjunto de Leonas, en donde Yazmín Gárate consiguió lanzar juego sin hit ni carrera, dentro de la categoría femenil intermedias de la de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis, Sonora.
Yazmín trabajó por espacio de 3 entradas, en un juego que terminó por la vía del super nocaut, enfrentándose a 10 bateadoras, regaló 2 bases por bolas y 8 de los 9 outs fueron por la vía del ponche.
La ofensiva de Cobras no desentonó con la labor de Garante al fabricar rally de 13 carreras en la segunda entrada, en donde desfilaron 17 jugadoras por la caja de bateo, combinando perfectamente las 7 bases por bolas recibidas con los 7 imparables de la entrada.
El desenlace del juego ocurrió en la tercera entrada al agregar 2 carreras que indican el súper nocaut correspondiente.
Las mejores bateadoras por las ganadoras, Alexis Figueroa de 2-2 con 2 carreras producidas y 2 anotadas, así como Alexia Fregoso de 2-1 con jonrón y 2 anotadas.
Con este juego de Jazmín, son ya tres las jugadoras del softbol en esta categoría de las Intermedias las que consiguen la difícil hazaña, entre ellas, Ximena Cervantes en el triunfo de Dinacats sobre Dynasty, así como quien lanzó el primero, Aylín Gutiérrez, pero ella sí con el Juego Perfecto que es lo más difícil de conseguir dentro del deporte rey, en esta ocasión el softbol, ella para el equipo de Yaquis, pero en la categoría de la Intermedia-Abierta con un 10 por cero ante Guerreras.