Wild Pigs le ganan a Bravos

En el primer juego de la serie semifinal en la categoría novatos, la pizarra: 14-5

Héctor Larios

  · martes 13 de agosto de 2019

Esta semana se juega el segundo de la serie de semifinales./Héctor Larios.

Wild Pigs inician con triunfo la serie semifinal Novatos de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, al vencer 14 carreras por 5 al conjunto de Bravos, en juego desarrollado el jueves 8 de agosto del 2019, en el estadio Lázaro Cárdenas.

Muy rápido iniciaron Wild Pigs su ofensiva anotando tres carreras en la parte alta del primer capítulo, con las anotaciones de David Rocha, Manuel Buchanan y Héctor Buchanan. Pero José Cuen y Fabián Pérez descuentan por Bravos en el cierre de ese primer capítulo.

Un merecido homenaje a Felipe de Jesús./Cortesía.

Así lo dio a conocer el vocero oficial de la agrupación Arturo García Rangel, mismo que señaló que para la segunda entrada Wild Pigs fabricó un rally de 6 carreras, para poner el marcador 9 carreras por 2, donde se conectaron 5 imparables, entre ellos uno de David Rocha para producir una, otro de Manuel Buchanan para enviar la segunda de la entrada, contribuyendo también José Miguel Martínez con imparable productor de dos carreras.

Sin embargo, Bravos responde con dos anotaciones por conducto de Humberto Berumen y Manuel Cuen en el segundo episodio, para acercarse 4-9 en el marcador. Pero un racimo de 4 carreras de Wild Pigs en el quinto inning, vino a darles un respiro porque a la postre fue definitivo para llevarse la victoria.

El pitcher ganador fue Oliver Vega en relevo a Jesús Vega, trabajando entre ambos para 5 carreras, con 5 hits y 5 bases.

La derrota fue para Julio Martínez quien ocupo el relevo de Fernando Pinzón, quienes de forma conjunta aceptaron 11 carreras limpias, productos de 9 imparables con 10 bases por bolas.

Destacaron por Wild Pigs a la hora de batear, el tercera base José Miguel Martínez que conectó de 3-3 con cuatro carreras producidas. Mientras que Fabián Pérez aportó de 3-2 a la causa de Bravos.