L a escuadra de los Wild Pígs, son al igual que el resto de los equipos que militan dentro del softbol de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado, entre los más desesperados por volver a los terrenos de juego.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los Cerdos Salvajes son parte de los conjuntos que juegan en la categoría de los novatos, pero que cuentan con un gran nivel competitivo, ya que cuentan con un gran poder tanto a la ofensiva, como a la defensiva que los podrían colocar en las categorías de más alto nivel de competencia.
Así lo aseguró uno de sus máximos representantes, novena encabezada por los hermanos Buchanan, hace meses que no pisan a un campo de softbol, sin embargo, señalan, están listos para cuando se dé el nuevo comienzo, esta nueva modalidad en el deporte que permita volver a jugar y seguir practicando este bonito deporte como es el softbol en San Luis Río Colorado.
Su casa es la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, donde juegan cientos de jugadores en las ramas varonil, femenil, juvenil e infantil, niños y niñas que hoy también están en casa, esperando a regresar a jugar al softbol.
Entre los equipos que juegan en la categoría de los Novatos, destacan: Lobos, Vaqueros, Primos K6, Arsenal 30-30, Billes, Chamucos y Angels, esto solo en el grupo A de los novatos, quienes tienen pendiente jugar la final de la categoría.