El combate entre sanluisinos, “Welder” y “Johnny Lloyd”, dos grandes luchadores, dieron un muy buen espectáculo el pasado domingo 3 de abril de este 2022 en Arena Azteca, ubicada por el callejón Carranza y calle 5ta.
Esta lucha estrella estuvo pactada a una caída por la expectación de los aficionados fue de una inquietud muy intensa.
Entérate: Cada vez México recibe menos agua del Río Colorado
Fue un combate muy parejo, y esto debido a que desde el principio, y desde la semana pasada en el mismo escenario, fue “Welder” que en su momento y antes de aquel momento de la traición sobre su ex discípulo el mismo “Johnny Lloyd”.
Los dos encendieron la hoguera, este fuego del mismo tamaño que la propia Arena Azteca, ya que las palabras tomaron un tono muy fuerte, la acción previa, fue que “Welder” golpeó con una silla en la cabeza a “Johnny”, justamente cuando el referee, Carlos Berber, les levantaba las manos por el triunfo de “Lloyd” con “Tronx”.
De ahí se encendió esta rivalidad, con declaraciones como: “Me has convertido en Tú peor pesadilla”, manifestó ´Lloyd´, al tomar el micrófono, a lo que “Welder” respondió: “Lo único que veo en tí, es debilidad e inexperiencia, llevas 5 luchas y ya te crees el gran luchador”. Por si la cosas no estuvieran tan ´calientes´, “Welder” también conocido como el “hijo pródigo” de San Luis, le lanzó un fuerte reclamo al promotor de Arena Azteca, el también ex – luchador Pedro “El Bello”.
La incomodidad de “Welder” fue, por qué daba oportunidad estos nuevos luchadores, si él estuvo aquí desde el primer día en que surgió el cuadrilátero de Arena azteca, que además está por cumplir su primer aniversario el próximo 17 de abril.
Sin duda este será un acontecimiento de los más recordados en San Luis, el triunfo fue polémico para la afición, ya que el referee Carlos Berber le dio la victoria a “Weler”, luego de que sin querer y por mero accidente, “Johnny Lloyd”, le dio una patada en la cabeza al tercero sobre la superficie, meramente accidental.
Sin duda la patada iba dirigida a “Welder”, tras esta confusión, “Welder” aprovechó ´fouleó´ a “Johnny”, ya en el suelo, Berber, el referee, evidentemente, no vio esta infracción, y de inmediato le levantó el brazo en señal de triunfo a “Welder”, toda Arena Azteca fue testigo de esto, y no quedó más que sembrar, aún más el coraje entre estos dos gladiadores del ring, y para el aniversario del próximo domingo 17 de abril, se llevará a cabo la lucha de revancha.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ