El popular exboxeador profesional sanluisino, Julio César “Don Cheto” Sesteaga, regresará este sábado 11 de septiembre a los cuadriláteros tras su empate de noviembre pasado ante el “Lobo” Martínez, originario de Ecatepec, Estado de México, eso en marzo pasado, en el ring de la CTM.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hoy será diferente, manifestó el veterano pugilista de 46 años, Julio César, que: “Como tocayo del gran campeón mexicano, JC Chávez, yo también tengo lo mío, admiro también a Marco Antonio Barrera y Erick ‘Terrible’ Morales, yo me he mantenido, ahora más que nunca en gran forma física, a pesar de que ya han pasado algunas décadas, entreno todos los días desde las 5:30 de la mañana y también por la tarde, más ahora que la pelea ante el gran exboxeador también, Juan ‘Bull Terrier’ Soberanes, está en puerta a la vuelta de la esquina”, dijo a TRIBUNA DE SAN LUIS el púgil local, agregando que la pelea será en Arena Azteca.
“El box es mi vida, es mi pasión, es lo que me mueve para seguir enfrentando rivales, que como yo, en su época también fueron duros boxeadores”.
Para esta pelea con “Bull Terrier” habrá cobertura de primer nivel, manifestó Sesteaga. “El combate tendrá cobertura de primer nivel este 11 de septiembre, primero porque TRIBUNA estará ahí en el evento nominado ‘Guerra en el Desierto’ 2021, también por mi página ‘Boxeo Estilo Don Cheto’, así como por el sitio, ‘Entre Uppers y Ganchos’ de mi amigo y también ex boxeador campeón sanluisino, Sergio ‘La Chiquita’ García, transmitirá la pelea Julio César Sesteaga vs. Juan ‘Bull Terrier’ Soberanes”.
Para esta función, expuso el youtuber Sesteaga, también está pactada la pelea esperada entre el promotor local, Jesús Escobar, ante Marco Antonio Ramírez.
Tras realizarse esta pelea tan esperada desde principios de año, dijo “Don Cheto”: “Voy a dedicarme también a entrenar a nuevos prospectos, incluso en mi página de redes sociales, sobre todo en Facebook, ha habido padres de familia que me siguen y que desean que yo sea quien entrene a sus hijos, como el caso de Daniel Fox, que me ha manifestado esa idea de que si puedo entrenar a su hijo, así como otros, así que después de mi pelea, pretendo abrir mi club de box, estamos en contacto con todo el que guste ir, luego daré más información, claro que sí, con todo gusto compartiré lo poco o mucho que he aprendido”.