Será la noche de este martes 28 de mayo, cuando las escuadras de Coyotes de Antonio Sariñana y David Pulido, enfrenten a los temibles Vikingos a partir de las 20:00 horas, la cita es en el estadio Lázaro Cárdenas que se encuentra ubicado geográficamente por la avenida Álvaro Obregón y calle 38.
La serie de esta semifinal estuvo pactada a ganar dos juegos de tres posibles, donde de manera paralela, la otra serie para la otra llave, se jugó entre los equipos de Talibanes y Yankees, de donde en dos partidos, Talibanes ganaron por barrida en dos enfrentamientos, donde el primer partido se dio con pizarra de, 6-5 el primer partido, y paliza de 10 a 2 el segundo enfrentamiento, avanzando a la ‘fiesta grande’ el conjunto de Talibanes.
Por su lado la serie entre Coyotes (1.-1) y Vikingos, empatada a uno ganado y uno perdido por bando. El primero de esta serie, para Vikingos ganan por diferencia de una carrera, 11 carreras por 12, y el de la semana pasada se dio en favor de Coyotes por pizarrón de 6 carreras a 5, en un gran duelo de estrategias por parte de ambas escuadras.
Lugasa está en la final en el Grupo A
En la otra serie, quienes van a la final por el campeonato, son los representantes de Lugasa, que ganaron en tres juegos a Mayos, los de la gasolinera, ganan el primer partido de su serie, 8 carreras a 1, pierden el segundo, 3-2 para Mayos, y en el definitivo, Lugasa gana 8 carreras a 3.
Bad Bys es el otro equipo finalista al que tendrá que enfrentar Lugasa, ellos la novena de Bad boys, quienes dejaron fuera a los Ángeles del SNTSS, el primero para los del seguro social, 12 a 6, el segundo lo ganan los chicos malos, 8 a 2, y se llevan el definitivo por score de 10 carreras a 5, estos mismos Bd Boys.