Un ejemplo de perseverancia es la joven softbolista Priscila Félix Martínez, quien busca llegar a convertirse en una de las jugadoras de la Selección de México, sueño que se le ha convertido en un gran reto, por lo que está decidida a esforzarse más para concretar sus aspiraciones.
Desde hace cuatro años participa activamente en la Liga Municipal Femenil de Softbol de San Luis Río Colorado, donde ha jugado para varios equipos, entre ellos, Cobras Diamonds y Super Star.
Con dos nacionales en su haber, realizados en la Ciudad de México, un torneo nacional de olimpiada en Guadalajara, Jalisco y otro en Chihuahua, la destacada softbolista sigue abriéndose paso.
Su disciplina la ha llevado a obtener significativos triunfos, se ha consolidado como campeona jonronera, campeona bateadora y en un juego de estrellas resultó campeona en el tiro de filder a home.
Distinguida con la medalla al Mérito Deportivo, Priscila Félix Martínez sigue acumulando experiencia que le permita algún día poder portar los colores del uniforme de la Selección Mexicana.
Priscila dice estar consciente de la importancia del estudio, por ello combina bien la escuela y el deporte,
La joven jugadora resaltó el apoyo que está brindando a los deportistas el Gobierno Municipal que encabeza Santos González Yescas, lo que consideró de gran relevancia porque motiva a los atletas a seguirse superando.