En un juego celebrado en el estadio Andrés Mena Montijo, la novena de Bocasecas que maneja César “Junior” Urías, se impuso por pizarra de 8 carreras a 6 a duro conjunto de los Bravos que son dirigidos por Mario “Mayko” Espinoza.
Lo anterior dentro de la jornada número 6 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza e su temporada “Abelardo Rodríguez” 2021-2022.
El pitcher ganador fue Carlos “Watergun” Urías en labor de relevo a Gerardo Urbalejo y al abridor inicialista Jovany Burgueño.
Entérate: El equipo Libres y Lokos se mantienen a la cabeza del torneo de softbol municipal
El pitcher perdedor por Bravos fue Brandon Ochoa quien lanzó toda la ruta del juego sobre la loma de las responsabilidades.
Al bat, los mejores por el conjunto de los Bocasecas, Alexis Manríquez mismo que conectó 3 imparables en 5 turnos oficiales al bat, Brandon Jaime se fue con 2 hits en los mismo 5 turnos al plato, Carlos Sandoval con 3 indiscutibles, en sus 4 veces con bat, Placido Amaya se fue en el juego con un solo imparable en 5 turnos, y entre los hombres destacados con el bat en este partido por los ganadores, está también el jugador Manuel Barreras de 3-1.
Respondieron por Bravos, Manuel Gutiérrez con 2 hits en sus 5 veces a batear, el propio Mario “Mayko” Espinoza se fue de 4-2, mientras que sus jugadores, Javier Rochín, Ramón Silva, Marcos Maciel, José “Chino” Ibarra y José “Conejo” García, todos en sus 4 turnos oficiales de esta sexta jornada de acciones, con un hit en este juego.
Con este encuentro, la escuadra de los Bocasecas de “Junior” Urías busca aparecer en mejor posición dentro de las estadísticas, y según dice el propio manejador, en estas 6 jornadas de beisbol de la Liga Municipal, les había fallado un poco el pitcheo, pero hoy fue su propio hermano, Carlos quien sacó la casta e impulsó en su función relevista a que Bocasecas levantara el ánimo de sus compañeros y respondieron antes de ir al descanso de Navidad y Año Nuevo, para cargarse de pilas y regresar en 2022 con mucho más ánimo, ya que se fueron con triunfo y eso fue algo motivador, para mostrar al regreso que si se pueden colar entre los mejores de la tabla general de las posiciones de la Liga Municipal y buscar un lugar en la postemporada 2021-2022 para ir en busca del campeonato.