Una noche de gala vivieron los sanluisinos con la espectacular lucha libre del sábado 10 de julio con la gladiadora felina “Hija de Gatubela”, quien hizo mancuerna con el intrépido y uno de los nuevos favoritos de la fanaticada local, el mexicalense “Maverick”.
- Te puede interesar: La campeona nacional de Bádminton Haramara Gaitán, lista para su debut en Tokio 2020
Esta dupla se llevó la lucha de los relevos mixtos en los que la hija de la leyenda puso en su debido lugar a los rudísimos “P.O.D” y el viajero de las memorias “Matrix”.
Niños, jóvenes, adultos y las mujeres reconocieron lo que los amos del cuadrilátero realizan sobre el encordado al lograr los vuelos y las difíciles llaves propias del ingenio mexicano de la lucha libre.
Al inicio del combate “Matrix” castigó fuertemente la humanidad de “Hija de Gatubela”, sin embargo con el apoyo de su compañero de pelea, el grandote “Maverick”, las cosas cambiaron al entrar al relevo, ya que pudo someter como se merecía tanto a “Matrix” y el insaciable “P.O.D”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con tomar solo un poco de aire de la agradable noche que se sintió en San Luis este sábado 11 de julio sobre la Arena Azteca que comparte Pedro “El Bello” Morales, “Hija de Gatubela” saltó entre las cuerdas y se mostró tal y como solo ella sabe hacerlo contra los dos rudos rivales, “P.O.D” y “Matrix”.
Fue una sola caída sin límite de tiempo llena de emociones en la que los fanáticos de San Luis Río Colorado y algunos del valle de San Luis y de Mexicali, que se dieron cita para ser testigos de esta lucha, estuvieron al mero filo de la tribuna, donde se despegaban a cada instante en el que los técnicos, “Hija de Gatubela” y “Maverick” lograban atacar a estos dignos pero rudos y malvados oponentes, vencieron para llevarse los aplausos de todos.