Tornados se enfrentó a Tumba Bardas en un gran partido, llevándose el triunfo por 12 carreras a 6, para obtener el tercer lugar de la categoría 7-8 años de la Liga de Béisbol de San Luis Río Colorado.
Lee también: Todos los atletas mexicanos que irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Así lo dio a conocer el vocero en la categoría, Carlos Andrés Cadena y señaló que: “Tornados logró cimentar el triunfo en la parte alta del sexto capítulo al fabricar un rally de 8 carreras para darle la vuelta al marcador, ya que hasta ese momento el marcador les desfavorecía 4 a 6”.
El pitcher abridor de Tornados, Iker Gómez, lanzó una entrada dos tercios, permitió un hit, seis bases, cinco ponches y cuatro carreras. El pitcher ganador, Diego Flores, trabajó por 3 entradas y un tercio, permitió tres bases, dos carreras y logró nueve ponches. Por su parte, Jesús Mendoza salvó el juego, ponchando a un bateador.
La ofensiva de Tornados fue liderada por Mateo Castro y Jorge Ibarra. Castro conectó un sencillo, anotó y produjo una carrera. Ibarra bateó un doblete para irse arriba en la sexta entrada entrada, produjo y anotó una carrera, además todos los jugadores de Tornados anotaron por lo menos una carrera.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El pitcher abridor, Adolfo Supo, de Tumba Bardas, trabajó una entrada dos tercios, permitió dos hits, seis bases, cinco ponches y cuatro carreras. Le siguió Santiago Álvarez, quien lanzó tres entradas un tercio, permitió un hit, una base y logró ocho ponches. El pitcher perdedor, Alonso Nevares, tiró un tercio, permitió un hit, tres bases y tres carreras. Maximiliano Rodríguez fue el último pitcher utilizado por Tumba Bardas, aceptando tres carreras.
La ofensiva de Tumba Bardas la dirigieron Juan Flores y Santiago Álvarez, quienes conectaron doblete cada uno, siendo los únicos imparables de su equipo.
La premiación de este tercer lugar se realizó al finalizar el encuentro, estando a cargo del presidente de la Liga Cucapah, Leonardo Limón, haciendo la entrega del trofeo correspondiente a Tornados, concluyó Andrés Cadena.