Más de 300 juguetes se reunieron a través de la colecta emprendida con el torneo de futbol soccer “Jugue-gol”, realizado con la participación de equipos de las Ligas Infantil y Juvenil Premier Independiente y Benito Juárez, todo en coordinación con la dirección del deporte municipal.
Previo al arranque de los partidos, se llevó a cabo en el campo norte del Bosque de la ciudad, una ceremonia inaugural encabezada por el titular de la dependencia Ricardo Lugo Moreno y los representantes de ambas ligas, Alejandro Santagueda y Juan González.
Los jugadores de los equipos hicieron puntual presencia, llevando consigo variados juguetes no bélicos, que uno a uno entregó con la ilusión de hacer felices en esta Navidad, a otros niños en situación vulnerable,
Ricardo Lugo destacó que los juguetes recaudados serán donados al DIF Municipal para que sea esta institución quien haga la distribución de los mismos.
Por último, reconoció la excelente respuesta del gremio futbolístico, agradeciendo principalmente la significativa labor de los dirigentes de las Ligas, quienes convocaron a sus equipos para participar y dar muestra de lo importante que es el valor de compartir.