Con una emoción desbordante se vivió la función del sábado pasado en el Estadio de Beisbol Andrés Mena Montijo, escenario que fue montado por los promotores de SL Promotions que encabeza Salvador Junior.
Pasadas las 20:00 horas del 17 de septiembre el Estadio de Beisbol Andrés Mena Montijo, fue el escenario donde lucieron los luchadores profesionales “Cibernético” y “Voltron” que protagonizaron, la Lucha Estrella de la noche, donde para muchos de los chicos fanáticos del pancracio, disfrutaron y apoyaron al bando de los rudos, del equipo rival, como lo fue el popular “Charly Manson” que llamó la atención de chicos y grandes sobre el ring.
Te podría interesar: Se mantiene en pie de lucha club de boxeo
“Manson” estuvo acompañado del “Estudiante Jr.”, que pese a toda su destreza sobre el cuadrilátero, no pudieron con combinado de los técnicos, no tan técnicos como lo fueron, “Cibernético” y “Voltron”.
También por otro lado estuvo presente una lucha semifinal, esta la que protagonizaron los luchadores profesionales, “Black Abys”, “Akuma” otro de los conocidos por la afición y fanaticada sanluisina cada que se presenta en esta gran plaza en la que se ha convertido San Luis para la lucha libre. Para este combate de multitud, también dieron la cara, el equipo del “Humilde”, “Iron Boy”, que enfrentaron a “Drakma” y “Próximo” para que demostraran, que las leyendas estaban sobre el cuadrilátero y no iban a ceder ningún espacio para los talentosos “Black Abys” y el “Humilde”, que también son muy queridos en San Luis, Río Colorado.
Por otro lado aparecieron en el ring, los del espectáculo del Relámpago, “Neylux” y “Magia”, que dieron un buen espectáculo luego de la primera lucha en la cual fueron las mujeres quienes dieron entrada a los demás combates, entre ellas, la experimentada “Princesa Hernández”, “Princesa Tirana” y “Jade”, ellas poniendo en su lugar “Johny Lloyd” que fungió como anfitrión, acompañado de “Galakxy” y “Pzyco Jr.”.