La novena de los Freseros de San Quintín, Baja California llegaron el viernes al estadio Andrés Mena Montijo en el cuarto lugar de la segunda vuelta para jugar la Serie número 21 y penúltima del rol regular del béisbol de la Liga Norte de México (LNM), le quitan el papel de invicto a los Algodoneros con un abultado score de 16 carreras por 3.
Así se realizó el primer juego de la serie en casa, Freseros no dio tregua y desde la apertura del primer capítulo produjeron sus dos primeras carreras con un sencillo imparable de Bryan Aragón.
Te podría interesar: Lucha libre: Maverick y Welder en Arena Azteca
La pizarra se mantuvo 2 carreras por 0 hasta el cierre de la cuarta entrada donde Algodoneros logró empatar el marcador con un cuadrangular de José Del Palacio y un sencillo productor de Samuel Favela.
Freseros no perdió el tiempo, ya que en la apertura de la quinta lograron producir un rally de 4 carreras con un cuadrangular productor de 3 carreras de Ramón Mora y un doblete productor de 1 de Brayan Aragón.
En el cierre de la sexta Algodoneros pone una rayita más al marcador con un cuadrangular de Jacob Barfield para ponerlo 6 carreras por 3.
En la apertura de la séptima entrada Freseros logra producir un rally de 3 carreras para ampliar el score 9 carreras por 3.
En la apertura de la octava Freseros aprovechó la entrada para producir un gran rally de 7 carreras para ampliar el marcador a su favor 16 carreras por 3.
Se llevó el mismo marcador hasta la última oportunidad de Algodoneros, en el cierre de la novena Algodoneros busca dar alcancé al equipo del Valle, pero sólo lograron producir una carrera más, para finalizar el encuentro a favor de San Quintín con el marcador de 16 carreras por 4.
El lanzador que se lleva la victoria fue el abridor de Freseros Manaure Martínez quien abrió el encuentro lanzando 6 entradas completas.
Por otro lado se lleva la derrota Manuel Partida quien lanzó 5 entradas completas.
LOS PLAY OFFS EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD
El “Equipo de Todos” Algodoneros de San Luis, termina la serie 21 este domingo, y se van a Tijuana, Baja California para enfrentar la última serie, número 22 ante los Industriales de Otay, esto a partir del martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de julio, para regresar a San Luis y arrancar con la postemporada, Playoffs que se jugarán en el estadio del Bosque de la Ciudad a partir del próximo 19 de julio.