Sin béisbol no hay esparcimiento, extrañan la convivencia

También hacen falta las visitas por los diferentes poblados, señala el vocero de la Liga de Beisbol Master Isidro García

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · miércoles 8 de julio de 2020

El equipo de los Charros-Margaros, es uno de los que hacen estas giras por el valle./Cortesía | Liga Master

Sin el béisbol no se da el sano esparcimiento, no se da la grata convivencia, y sobre todo se extrañan mucho las giras que se hacen por todo el estado, y el valle de San Luis, así como con los amigos de Baja California.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Lo anterior lo manifestó Isidro Camilo García Rangel el vocero oficial de la Liga Municipal Amateur de Beisbol de Veteranos de los 50 Años y Más conocida como la Liga Master.

Destacó que a estas alturas ya estarían arrancando con las giras de visita reciprocas a los poblados del valle de San Luis, los primeros en realizar estos viajes de convencía, son el equipo de los Charros Margaros, dijo.

“En una excelente convivencia terminan los partidos que se juegan en el valle, el motivo también es para conocer a los compañeros y disfrutar de las anécdotas y las historias de los más veteranos del equipo, como la tenemos cada año con los amigos de “El Cuate” León, partidos que se juegan en el campo del ejido Emiliano Zapata”.

Después dice Camilo García, estas giras continúan, se van hasta Puerto Peñasco también con el mismo motivo de la convivencia, pero son partidos que se aprovechan para ´foguearse´ para los torneos estatales y regionales.

Además, apuntó el vocero, se sigue con los enfrentamientos, como en los estadios del Ejido Veracruz, el Kilómetro 43, Ejido Emiliano Zapata y finalizan en Puerto Peñasco.

Todos estos partidos hoy detenidos por la pandemia global, sin embargo, subraya Camilo, “tenemos la confianza en que todo esto pasará y tarde o temprano volveremos a tener estas giras que son muy enriquecedora”, concluyó.