Con tres interesantes duelos, se puso en marcha la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Primera Fuerza en San Luis Río Colorado, que preside Jesús Antonio Díaz Contreras.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Acciones desde las 11:00 horas en los estadios Andrés Mena Montijo y 30-40, marcarán el inicio de una temporada más, en una liga con tradición e historia en el municipio, este próximo domingo 24 de noviembre se juega la segunda fecha de la temporada.
Los protagonistas son, Bravos de los hermanos Javier y Mario Espinoza, Machizos es otro de los equipos, ellos dirigidos por Fernando Acosta, la sede principal de estos equipos es el estadio de la avenida Sonora y calle segunda, los de la tribu fueron subcampeones, mientras que Machizos buscan tener mejor suerte que la edición anterior dónde se quedaron cerca de la postemporada.
También se esperan grandes emociones, con los actuales campeones de la liga, Bandidos, que estarán dándole la bienvenida a los Repetidos, un equipo que por años jugó en el valle de San Luis, pero que hoy deciden probar suerte en una nueva etapa para ellos.
Por su parte, los ahijados de Roberto Vanegas, en esta campaña están festejando 20 años desde que se fundó el equipo y buscarán celebrarlo de la mejor manera en esta nueva temporada.
El estadio 30-40 también tendrá actividad en esta temporada, los dirigidos por Urías, los populares Bocasecas y Rookies de Ángel Sánchez, ambos equipos plagados de mucha juventud y talento que darán de qué hablar en la pelota de la región, también entra a la batalla por el título de la temporada del Béisbol de la Primera Fuerza, el conjunto de la familia Rangel.