En esta ocasión les presentamos una de las opciones para convertirse en un gran bateador con el poder a la ofensiva de tu equipo, esto gracias a las instrucciones del experimentado jugador, Isidro García Rangel, quien a sus 49 años sigue activo y conectando de imparables a cada partido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El jugador y asesor deportivo del equipo Margaros de la Liga Master señala los ñuntos que debes cubrir si deseas convertirte en un estupendo cañonero, “¿Quiéres ser un buen bateador?: Pues no recargues el bate en el hombro y deja de moverlo al esperar la pelota.
No existe un sitio especial para pararse dentro de esa área de 1.20 metros de ancho por 1.80 metros de largo de la caja de bateo.
“No oprimas con fuerza de más el bate; únicamente cerciórate de que esté estrictamente afianzado para el golpe. No pierdas de vista la bola desde su salida de la mano del pitcher y pégale a cualquiera que sea buena; no esperes tu bola favorita, ya que nunca llegará, si tu oponente es inteligente.
´No siempre conviene pegar a la primera bola lanzada, sino esperar a que pase una sobre la zona de strike” destacó Isidro.