Luego de su más reciente victoria, en el frente a frente de Sergio el “Chakal” Ríos ante un aguerrido José Juan “Choche” Valdez, peleadores cien por ciento sanluisinos, se prepara para su próximo combate, del cual aún no se conoce al oponente, el tema es que, señaló su entrenador Francisco “Pancho” Alcalá, esque Sergio no ha dejado de prepararse a conciencia, “estamos en busca de un rival, aún no hemos dado a conocer los posibles nombres de los boxeadores, porque estamos viendo la mejor oferta, y sobre todo que sea atractiva para la afición, que cada vez es más exigente del buen boxeo”, sostuvo Alcalá. Una rivalidad, meramente deportiva.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La pasada pelea, no decepcionó, lo que pudimos apreciar durante este combate. En la esquina de “Choche” estuvo el experimentado entrenador Benito ‘Benny’ Zepeda, que en todo momento daba indicaciones al “Choche” para que hiciera una buena pelea que lo llevará al triunfo, ya fuera por knockout, o por la vía de las tarjetas.
Por su parte el “Chakal”, contó con su entrenador de toda su vida, otro entrenador con mucha experiencia en el boxeo local, Francisco “Pancho” Alcalá.
Que muy tranquilo observaba como su pupilo, seguía sus indicaciones al pie de la letra. Ambos entrenadores eran un nudo de nervios, pero cada uno sabía lo que habían trabajado en el gimnasio para este muy buen combate.
Este duelo se llevó a ocho round, donde la mayor parte del combate estuvo a favor de Ríos, y le dejaron la decisión a los jueces. Al final Río representante de la Colonia El Mezquite, ya que en las tarjetas se reflejó una “Decisión Unánime”. Un reconocimiento al respetable público que presenció este combate, ya que en todo momento apoyo a su peleador, y se les brindó a estos dos guerreros una carretada de aplausos, destacó ‘Pancho’ Alcalá.