El comité directivo de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, Sonora, la cual preside Daniel Alvelaiz Villa, tiene programado el segundo juego de serie de campeonato en categoría Dominical-Recreativa, entre los conjuntos Bad Boys y Félix Team, en el estadio Lázaro Cárdenas de la avenida Obregón y calle 38.
Una final que se espera muy competitiva, donde el campeón será el equipo que gane los primeros 3 juegos de los 5 posibles, para ellos el equipo Félix Team dio el primer paso ganando el enfrentamiento inicial con marcador de 7 carreras por 1, en duelo de lanzadores entre José Luis Félix por los ganadores y Manuel Arellano por Bad Boys, ya que hasta la sexta entrada el marcador se mantenía cerrado, 3 carreras por 1 a favor de Félix Team.
Te podría interesar: Nueva victoria de Charros en la Dominical
Fue en la parte alta del primer capítulo cuando Félix Team anota en dos ocasiones por conducto de Isacc Calderón y Brandon Schroder, mientras que la tercera rayita la fabrican en el cuarto episodio al producir con doble Rogelio Paredes a Roberto López.
Bad Boys le pone número a la pizarra en el cierre del sexto inning, al anotar Daniel Pórtela con el imparable productor de Abraham Vázquez, para acercarse 1 carrera por 3.
Para la parte alta del séptimo inning Félix Team sentencia el partido con rally de 4 carreras, contribuyendo con imparable de 3 carreras de Víctor Noriega, para dejar el marcador definitivo de 7 carreras por 1.
José Luis Félix fue el lanzador ganador, con 7 entradas de labor, una carrera, 6 hits y 8 ponches. La derrota se la llevó Manuel Arellano, con 7 anotaciones 3 de ellas limpias, 10 hits y 4 bateadores abanicados.
Destacaron a la hora de batear por Félix Team, Isacc Calderón de 3-2, Brandon Schroder 4-2, Roberto López de 4-3 y Rogelio Paredes de 3-2. Por la ofensiva de Bad Boys, el único en repetir de imparable fue Óscar Lira de 2-2.