Por instrucciones de las autoridades de salud, se informa que el Torneo de Invitación 2021, que apenas se reanudaba con encuentros amistosos y oficiales, queda suspendido de manera temporal y está programado volver de manera tentativa el 5 de abril.
Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez y señaló que, por medidas de seguridad, principalmente y con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que de nueva cuenta habrá suspensión de actividades deportivas en la ciudad.
La dependencia del XXVIII ayuntamiento dio a conocer que se realizan preparativos para volver a reactivar el deporte organizado a partir del 5 de abril, por lo que ya están en pláticas con los presidentes y delegados.
Agregó que la reactivación para San Luis y su valle será supervisada por miembros del Comité Municipal de Salud, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.
“Tanto los dirigentes deportivos como los jugadores y el público asistente saben ya de las medidas sanitarias, lo bueno es que existe conciencia en todos los involucrados”.