El inquieto e intrépido boxeador representante del pugilismo del valle, de San Luis y Sonora, Julio Herrera Miranda, mejor conocido en el ambiente como “The Monster” Miranda se encuentra en etapa de concentración por lo que acudió a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para entrena con el experimentado entrenador, Jay “El Panda” Najar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Será un mes completo, previo a su aparición de este 2021 del 20 de febrero dentro de la cartelera de Guerra de Titanes en su edición número Xl, combate programado en el terreno de lo profesional.
Desde Panda Boxing Academy, Julio Monster Miranda se comunicó vía redes sociales con TRIBUNA de San Luis para saludar a toda su afición, que cabe mencionar, cada vez son más niños, jóvenes y adultos quienes siguen a este grande prospecto de los cuadriláteros. “Buenas tardes me da mucho gusto en saludarlos, me siento muy bien, más ahorita que me vine a mi campamento a Culiacán son años con mi entrenador Jay Najar “el Panda”, vamos a tener una preparación fuerte y totalmente concentrados, estaremos listos y ansiosos para esta pelea del próximo 20 de febrero, que será mi regreso al Gimnasio Municipal de Sn Luis y para toda la afición de San Luis y el Valle, sobre todo los de Estación Riito, Sonora”, destacó el nuevo monstruo del boxeo.
Para esta preparación, dijo, “Me levanto a las 6:30 am, lunes, miércoles y viernes córrenos 10 kilómetros, martes y jueves rápidos, ya sean 400tos, 100es, 200tos metros planos, a las 4:30 de la tarde empezamos nuestra rutina de entrenamiento de boxeo, de la cual ya no te doy más detalles, por cuestión de estrategia, además de que me mata mi entrenador Jay “Panda” Najar”. destacó sonriendo a modo de broma Julio.
Panda Boxing Academy, del Panda, lo único que dijo fueron palabras de aliento para Julio Herrera Miranda, “Excelente martes mi gente que Dios los bendiga a cada uno de ustedes recuerden que Dios es el Dios de las oportunidades y si en esta mañana estás leyendo este mensaje, es que Dios te dio una oportunidad nueva, aprovéchala disfrútala y vive al máximo Dios los bendiga”.
Por otra parte también pudimos obtener las palabras de Hilda Herrera, mamá de Julio, “a mi champ, Julio The Mosther Miranda que está ya en su concentración deportiva, sabes que con determinación, hay que ir por todos los triunfos, sin esfuerzo no hay excelentes resultados, con ánimo, corre con Fé, muévete con entrega, lucha sin descanso, ve por ellos, se paciente, lucha, esfuérzate, se constante y disciplinado, insistente y dedicado, el sacrificio valdrá la pena, llegar el éxito no es fácil, pero es grandioso. El gran creador del universo y mi santa madre te acompañen este y cada día de tu vida”.