El joven boxeador profesional sanluisino, narra sobre lo difícil que ha sido, y lo que es para cualquiera que decide dedicarse de lleno, y en pleno a la dura disciplina del pugilismo, todo lo que hay que entrenar, lo duro de cada combate, aún ganando, y su interpretación del deporte de los encordados.
Te podría interesar: Juego de Estrellas en el Softbol Varonil
“El deporte en general es muy difícil, sea cual sea la disciplina que practicas, es difícil la vida, cuando todo marcha bien estarás rodeado de mucha gente que dice estar contigo hasta en los peores momentos, pero no sabes en realidad si es así, hasta que esos momentos llegan, volteas a tu alrededor y no miras a nadie, es muy difícil asimilarlo, a veces hasta te puedes sentir acabado, pero creo que es cuando tu historia comienza.
Soy fiel creyente que después de los días obscuros que parece todo ir mal, Dios nos tiene preparado los días más bonitos y llenos de luz, pero claro, nada podemos esperar sentados y querer que ocurra de milagro, tenemos que trabajar duro, sea cual sea el momento que estemos pasando, y recuerden que mientras tu familia esté contigo, tus amigos de verdad, esa gente que está a pesar de todo, mientras tú mismo sigas creyendo en ti, nada está terminando y, principalmente Dios siga prestándote salud, tenemos que seguir y aún más fuerte, porque recuerden, si son capaces de soñarlo, pueden lograrlo, los retos se hicieron para cumplirse. Sea cual sea su situación no se den por vencidos, con fe y trabajo duro todo puede ser posible”, son las palabras reflexivas de Óscar Rodolfo Carbajal el integrante del Club de Boxeo TNT que dirige Antonio “el Dinamita” Huizar.
Entre los comentarios que sus seguidores le ofrecieron a través de las redes sociales se encuentran entre los más destacados, el de Julio Armando Rivas Enríquez, “Soldado no baje la guardia, que esto no se ha acabado en este deporte, no se debe de dar ventaja de nada, usted sabe que las ha dado y ahí están los resultados, si hay que cambiar de aires, no lo dude hágalo, ánimo y cuídese”.
Bernardo Velázquez, “Ánimo primo, usted siga adelante con sus sueños y no se eche para atrás primero Dios todo va estar bien”.
Emmanuel Ruiz, “Eres grande “Soldado” no cualquiera anda en las guerras que anda usted”.
Monse Vel-Gom, “Así es mijo, a veces nos va bien, algunas veces no tan bien, lo importante es seguir adelante y no desanimarse por una mala racha, mientras Dios te de vida y salud a echarle ganas a lo que venga, recuerda que todo es temporal, ánimo que Dios te bendecirá inmensamente”.