Esta semana se llenó de estrellas en la pelota blanda femenil de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, con la premiación de las jugadoras que destacaron durante la temporada 2021-2022 de la categoría Intermedias.
Entre las más galardonadas de la noche se encuentran Brenda Pacheco, Denisse Durán y la pitcher Ángela Abril Rosas, de Guerreras, a quien además se le otorgó un reconocimiento especial por realizar la hazaña de lanzar juego sin hit, ni carrera, en la reciente etapa de playoffs, con triunfo de 4 carreras por cero ante Angels, esto por parte de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, mesa directiva que preside el licenciado Daniel Alvelaiz Villa.
Podría interesarte: Guerreras se coronan campeonas en el softbol categoría Intermedias
Durante la ceremonia de premiación se entregaron los trofeos al campeón Guerreras y al subcampeón Lady dbacks, también se hizo lo propio con las campeonas individuales de esta categoría.
LAS MEJORES
La campeona bateadora del torneo fue Brenda Pacheco con 0.692 de porcentaje, jugando para el equipo 447 no cualquiera.
En cuadrangulares, Brenda Pacheco, del equipo 447 no cualquiera, se llevó el primer lugar al conectar 2 de campo, título que compartió con Denisse Durán, de Killers y Jazmín Gárate, de Angels.
En slugging de bateo, Denisse Durán se agenció el campeonato con un promedio de 1.412, jugando para Killers.
Denisse Durán tuvo una noche de premios, ya que el tercer trofeo también llegó en el departamento de carreras producidas, al ser la mejor con 15 compañeras enviadas a la registradora.
Mientras, en carreras anotadas con 14, Leslie Gómez, de Killers, se quedó con el campeonato.
En el departamento de lanzadoras, Ángela Abril, de Guerreras y Jazmín Gárate, de Angels, se quedaron con el campeonato al terminar con récord de 4-1 en ganados y perdidos.
En ponches, la lanzadora de Lady Dbacks, Keyla Rangel y Ángela Abril, de Guerreras, fueron las mejores con 34 abanicadas en el rol regular.
En carreras limpias permitidas, Keyla Rangel, de Lady Dbacks, se adjudicó la corona con un promedio de 1.36 cada 7 entradas.
Para redondear una noche llena de premios, Keyla Rangel y Ángela Abril recibieron además placa de reconocimiento por lanzar juego sin hit ni carrera.