"Se nos fue un histórico del arbitraje sanluisino": lamentan muerte del querido "Yiyo"

A través de redes sociales la Liga Intermedia de Veteranos emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia y reconocieron su trayectoria en el arbitraje

Fredy Mejía / Tribuna de San Luis

  · lunes 10 de junio de 2024

A través de redes sociales la Liga Intermedia de Veteranos emitió un comunicado en el cual expresan sus condolencias a la familia. Foto: Cortesía / Liga Intermedia de Veteranos

El mundo del fútbol sanluisino se encuentra consternado tras darse a conocer el fallecimiento de Mario Nuñez, conocido cariñosamente como “Yiyo” quien trágicamente perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en la avenida 16 de Septiembre y calle 34, la mañana del pasado domingo.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Padres gana el tercer lugar de la Liga en los 13-14 años / Cortesía / Liga Cucapah de San Luis Rio Colorado

A través de redes sociales la Liga Intermedia de Veteranos, emitió un comunicado en el cual expresan sus condolencias a la familia, así como también reconocieron la trayectoria de "Yiyo" en el arbitraje.

"Se nos fue un histórico del arbitraje sanluisino, de todos amigo, de algunos, nuestro arbitro desde las infantiles, de otros, compañero y maestro de los que aún siguen incursionando en esa profesión", se lee en la publicación.

Mario Nuñez era considerado uno de los mejores silvantes en la Liga Intermedia de Veteranos de esta ciudad, con más de tres décadas fungiendo como autoridad sobre el terreno de juego en competencias estatales y nacionales, se ganó el respeto y cariño de sus colegas y de la afición sanluisina.

Investigación de los hechos

Por causa de que las autoridades no han proporcionado información del accidente, se desconoce la identidad del conductor del pick up Ford Lobo que resultó como responsable del accidente y del que se supo fue arrestado cerca de la comandancia de la policía municipal en el momento que se iba dando a la fuga.

Por el brutal impacto del pick up, el ahora occiso quedó prensado en el interior de su automóvil Buick color rojo, motivo por el que tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Peritos de la Fiscalía, después de hacer el levantamiento de evidencias, autorizaron que los tragahumo con el equipo “quijadas de la vida”, sustrajeran el cuerpo.

Del automovilista responsable solo se pudo saber que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en hechos de tránsito, quien habrá de resolver su situación legal.