Inició la postemporada del béisbol juvenil de la Liga Cucapah en la categoría 11-12 años y con ello las emociones no faltaron, el protagonista de la tarde fue el abridor de Dodgers, Kevin Aguirre, quien blanqueó a Tornados 10 carreras a cero en juego sin hit ni carrera, en el primero de la serie por el banderín del grupo B.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por su parte, Carlos Andrés Cadena, vocero de la Liga, anunció la labor de Aguirre sobre el montículo, señalando que deslumbró a los aficionados tras lanzar juego sin hit ni carrera ante Tornados en el inicio de los playoffs del Grupo B de la 11-12 de la Liga de beisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis RC.
Aguirre y Dodgers blanquearon a Tornados con 10 carreras por cero, el pitcher ocupó de cuarenta y siete lanzamientos en un juego de cuatro entradas que terminó por la vía del nocaut, complementando su labor con 9 ponches, una base por golpe en la última entrada, en un turno muy peleado de Alejandro Alvarado, que le rompió el juego perfecto, pero aun así Dodgers no bajó la cabeza y consiguió los outs de esa última entrada.
La ofensiva de Dodgers no se quedó atrás y fue liderada por Caleb Pérez y Ever Muñiz, quienes conectaron par de imparables y anotaron una carrera cada uno. Además, Pérez produjo una carrera al igual que Yadier Lugo, Gael Vargas y Said Carranza.
El pitcher perdedor fue Luis Esquer, utilizando 65 lanzamientos, permitiendo 10 carreras, 7 hits y una base con 4 ponches.
La ofensiva de Tornados solo logró conseguir una base por golpe y una bola ocupada, ocasionada por Omar Silva.
Los aficionados disfrutaron esta hazaña y quedaron impresionados por el espectáculo deportivo que pueden llegar a brindar estos jóvenes, así como sus habilidades para jugar béisbol y el esfuerzo que ponen dentro del campo, concluyó destacando Carlos Cadena.