En juego del torneo oficial de la temporada 2021-22 de la categoría 11-12 de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Cucapah de San Luis la cual preside Leonardo Limón, se presentó el primer juego sin hit ni carreras de la campaña, en el triunfo del equipo Cachorros sobre el conjunto de Tornados, con marcador de 18 carreras por cero, en donde los lanzadores Aarón Cárdenas, Moisés Miranda, Ricardo Bernal y Francisco Castillo se combinaron para consumar la hazaña en un juego que se definió por la vía del nocaut.
Te podría interesar: Autopartes MB son los campeones 2021 de la categoría Relax
Aarón Cárdenas inició en el montículo por Cachorros, lanzando las dos entradas reglamentarias en donde ponchó a los tres bateadores que se enfrentó en la primera entrada, mientras que en el segundo episodio golpeó al primer bateador, abanicó al segundo del inning, regaló bases por bolas, terminando la entrada con dos ponches.
Para la parte alta de la tercera entrada entra al relevo Moisés Miranda regalando base por bolas a los dos primeros bateadores, saliendo del problema al sacar los 3 out en forma consecutiva, con rola a la primera base, elevado a la inicial y elevado a las paradas cortas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la cuarta entrada hace su arribo Ricardo Bernal, quien la retira en orden, elevado a la primera base, el segundo out por la vía 1-3, terminando el último tercio de la entrada con rola a la tercera base.
Se llegó el quinto episodio y hace su aparición Francisco Castillo, quien retira la entrada en cuatro bateadores, a pesar que su cuadro le cometió dos errores con los dos primeros bateadores, pero salieron del problema al pescar dos corredores en las bases, siendo uno de ellos el tercer out en intento de robo de la tercera base, consumando la hazaña del juego sin hit ni carrera, ante el júbilo del cuerpo técnico, jugadores y público asistente.
Apoyaron a la ofensiva en el triunfo de Cachorros, José Luis Valadez al conectar de 3-2 con dos carreras anotadas, Isaí García de 1-1 con una impulsada y 3 anotadas, así como Jael Ibarra de 3-1 con dos producidas.
Por el equipo Tornados lanzaron, Jesús Gutiérrez, Antonio Ramírez y German Valenzuela, permitiendo en conjunto 11 carreras limpias, 10 imparables, regalaron 9 bases por bolas y abanicaron a 3 bateadores.