Tras un largo tiempo, por fin llegó a San Luis Río Colorado el evento de la disciplina de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) profesional en esta ciudad, será el primero de muchos a programar.
Bajo un ambiente familiar, la promotora sanluisina, dirigida por Gustavo Moreno Bobadilla, realizó este espectacular evento deportivo, muy esperado por los aficionados a las Artes Marciales Mixtas, señaló el comisionado en San Luis, Fernando Mosqueda.
Entérate: Nuevo triunfo del sanluisino “Soldado” Carbajal
Este evento se realizó en un conocido restaurante particular a las orillas de esta ciudad fronteriza. El comisionado destacó que: “Fue un evento con muy buena afluencia de aficionados, quienes se deleitaron durante el desarrollo de las peleas de esa noche”.
La pelea que se llevó la noche, señaló Mosqueda, fue la del sanluisino Carlos Apodaca contra el cachanilla Alán Varela, que desde el inicio del combate sacaron sus mejores armas, logrando imponerse el sanluisino en el segundo round por nocaut.
La gente entusiasmada no dejaba de apoyar al de casa, mencionó Mosqueda. “Todos estuvieron levantándose de sus asientos por la emoción de ver un muy buen combate, en su lucha a ras de lona y de pie utilizando puños, llaves y patadas, fue un deleite para el público presente. Varias personas le hicieron saber al promotor Gustavo Moreno, que quieren ver más eventos como éste, ya que en San Luis hay bastantes fanáticos que les apasiona el deporte extremo de las Artes Marciales Mixtas”.
La encargada de llevar las regulaciones de este evento, apuntó el comisionado, fue la comisionada de Artes Marciales Mixtas Profesional de San Luis, Sarali Robles Peña, quien realizó un excelente trabajo, junto a su equipo de trabajo que la apoyó en todo momento, concluyó Mosqueda.