No se dejen caer, no importa la edad, sufrir un dolor no debe sentirse a menos que tenga un traumatismos, golpe o un jalón muy fuerte, manifestó el médico quiropráctico Erick Sarabia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Si sientes dolor de la nada o solo amaneciste así, es porque tu cuerpo te está avisando que algún padecimiento se está formando dentro de ti, lleva una vida sana, ejercicio y una buena alimentación, te debes checar constantemente aunque no sientas molestias”, subrayó el especialista.
Pero si ya estás con cualquier problema muscular o de cualquier articulación deben acudir con el quiropráctico, entre los problemas más comunes están, hernias de disco, problemas posturales o si sencillamente quiere saber el por qué de su dolor.
¿POR QUÉ ASISTIR AL QUIROPRÁCTICO?
Te ayuda a detectar alteraciones músculo esqueléticas, principalmente desviaciones de columna en sus diferentes manifestaciones, alineas tu cuerpo y así evitas dolores, desgastes y otras consecuencias de una mala posición articular como dolores en la espalda, cuello, etcétera, apuntó el médico.
“En este aislamiento No tienes por qué dejar caer tú cuerpo, bien dicen que tu cuerpo es tu templo, dependiendo lo que hagas con él así te responderá, es verdad que la inactividad llama a más inactividad, pero puedes aprovechar el tiempo, supuestamente por no tener tiempo, hoy tienes de sobra, ¿cómo lo estas usando?; te levantas, comes, miras TV, vuelves a comer y te vuelves a acostar?. Que tu cuerpo no caiga en adormecimiento podría causarte enfermedades musculares, del corazón, circulatorias, intestinales, alérgicas y principalmente sobre peso. Si tu mente se adormece caerás en desesperación, sentimientos de inutilidad, depresión, cansancio emocional, desesperación e incluso ira, ocupa tu cuerpo, ocupa tu mente”, concluyó Erick Sarabia.