El pasado 28 de mayo, los equipos Padres y Rockies disputaron su pase a la final de la categoría 13-14 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado, Sonora, bajo la dirección de Leonardo Limón.
En un emocionante encuentro, Rockies se impuso con un marcador de 2 carreras a 0, destacándose la actuación magistral de Alan Quiroz, quien lanzó 6 entradas y un tercio sin permitir hits ni carreras. Víctor Ornelas cerró el juego completando los dos últimos tercios de la entrada, asegurando así el juego sin hits ni carreras, según informó el compilador oficial Arturo García Rangel.
García Rangel subrayó que Alan Quiroz se enfrentó a 23 bateadores, otorgando 5 bases por bolas y logrando 13 ponches en una sobresaliente actuación. Por su parte, Víctor Ornelas enfrentó a 3 bateadores, concedió una base por bolas y consiguió un ponche. El último out fue un elevado al jardín derecho.
En la parte alta de la segunda entrada, Víctor Ornelas anotó la primera carrera de Rockies gracias a un wild pitch. En el quinto inning, Alan Quiroz produjo la segunda carrera con un imparable, llevando a Dylan Ibarra al home.
El lanzador de Padres, Alberto Cortez, también tuvo una buena actuación, lanzando 5 entradas y dos tercios, permitiendo 2 carreras, con 4 hits, 3 bases por bolas y 11 ponches. Fue relevado por Joseph Ramírez, quien lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras.
Los cuatro sencillos conectados por Rockies salieron de los bates de Víctor Ornelas en el segundo inning, y Dylan Ibarra, Ever Muñiz y Alan Quiroz en el quinto capítulo.