La escuadra de las Rivals son el único equipo invicto luego de seis fechas jugadas de las 9 que serán en la temporada de la categoría Novatas B del softbol femenil de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado.
Lo anterior dentro de las estadísticas de las posiciones que se han compilado a la fecha del 17 de noviembre de este 2023.
El conjunto de Rivals llevan 6 partidos jugados, 6 juegos ganados, y cero derrotas, por lo que se colocan en el primer lugar de la categoría femenil novatas de los datos compilados por el ingeniero Arturo García Rangel.
En la segunda posición están Piratas con 6 juegos jugados, muy cerca con 5 de estos ganados, y un sólo juego perdido, igual tras 6 jornadas que se han desarrollado en los campos de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.
Amazonas son el tercer lugar con los mismos seis partidos jugados, de los que han ganado 4, y con 2 juegos sin victoria.
Dbacks, el equipo llevan también 4 vitorias, igual con 2 derrotas, de sus también seis juegos jugados a la fecha del pasado 17 de noviembre, para alcanzar el 4to. lugar del torneo.
Las Dodgers novatas, están parejas con 3 ganados y 3 perdidos, de sus 6 partidos jugados, ellas están igual que las demás escuadras en la tabla, con 6 fechas realizadas para el cuarto lugar en la tabla.
Las Lobas también aparecen en la 5ta. posición, igual que Dodgers, con tres juegos ganados, tres derrotas, de los seis partidos jugados en los campos de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.
Te podría interesar: Aztecas son los campeones del playoff B
De la misma manera en el 5to. sitio, destacan Ricas Team, la misma situación, 6 partidos jugados, tres victorias, 3 derrotas en la temporada de las novatas B del softbol asociación.
Tornadas, giran en el octavo sitio con número más bajos en las estadísticas dentro de la tabla general, de sus seis juegos, han ganado en una sola ocasión, igualmente como octavas pasajeras, se encuentran Fénix con cinco derrotas, y una victoria.
En el décimo lugar aparecen Medusas, en el sótano con 6,0,6, seis juegos jugados, cero ganados, por tanto seis jornadas sin conocer la victoria.