Emocionantes fueron las competencias de campo en el juego de las estrellas en categoría dominical Relax B, el cual organizó la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado. Sonora, a través de su presidente Daniel Alvelaiz, siendo acreedores a sus respectivos trofeos los siguientes jugadores.
En el corrido de bases, el jugador más rápido fue Ricardo Monjaraz Jr. al recorrer las bases en 11.52 seg, participando para el conjunto de Gitanos. El jugador del equipo Maquina del Mal se convirtió en el ganador de la prueba del tiro del cátcher a segunda base, al ser el único que paso la pelota por en medio de la llanta colocada en la segunda almohadilla.
Ariel Lugo fue el ganador en el tiro del centro filder a home, al lanzar el tiro más certero al pentágono, representando al equipo Serpientes. En el lanzamiento del pitcher, después de una ronda de desempate, Daniel Corella del equipo Maquinas del mal, obtuvo el trofeo de esa prueba.
En el Home Run Derby, Eduardo Ortiz del conjunto de Serpientes llegó a la ronda de desempate, para ganar el correspondiente trofeo al conectar el batazo más largo entro los demás competidores. Mientras que el jugador más valioso (MVP) del juego de estrellas fue Juan Pedro Torres del equipo Maquinas del mal, al conectar 3 imparables, además de destacar a la defensiva de la selección roja, que fue la ganadora del juego.