Uno de los partidos más importantes para los cuatro semifinalistas de la décimo tercera edición de la Súper Liga llega este viernes a partir de las 20:00 horas en el campo de fútbol rápido Fut-8 del Volea Parque Recreativo de San Luis.
Los protagonistas son el Ribeer de Aldo Muñoz y el Real Victoria, de Fabián Cortez que es la primera batalla de la noche. Por otra parte los también actores de esta semifinal de la Súper Liguilla, son el Niupi de Erick Andrade y el San Venganza que son dirigidos por Julián Huaraqui, ellos se pelean el pase a la final a las 21:00 horas.
Por Ribeer destacan, el jugador que anotó el primer gol en la historia del Volea Heberth Peralta, así como David Camarillo y Carlos Barrientos, y en la jugada, no tan agradable, Edgar Cervantes del Deportivo Mamisan, con el primer autogol. Lo que sí, los único seguro, es que habrá nuevo campeón de la Súper Liga de San Luis, manifestó su presidente Rafael el “Ruszo” López Arce.
Para las emociones de los cuartos en la Súperliguilla, comentó López Arce, Ribeer llegó a su buen manejo del partido, de esa manera logró avanzar a semifinales, derrotando a Panthers, equipo que, a pesar de ser debutante, entró a esta temporada como uno de los candidatos fuertes a llevarse el título. Niupi logra doblar a los caninos y avanzan a semifinales. Los pupilos de Erick Higinio consiguen sacarse la espina de la temporada pasada y avanzan en penales. San Venganza logró avanzar a Cuartos después de ausentarse en liguilla por unas temporadas, y pudo dar la sorpresa.