La mesa directiva y familia del softbol que integran a los equipos de las ramas femenil y varonil, infantil y juvenil, agrupación que encabeza Daniel Alvelaiz, se mostraron agradecidos con la Dirección del Deporte, el departamento de Obras y Servicios Públicos, ya que fueron parte fundamental en la reparación de los daños sufridos por actos vandálicos al exterior e interior de las instalaciones de los principales estadios y campos de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas ubicada por la avenida Obregón y calle 38.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Continuando con el recuento de los daños encontrados durante la pandemia, dentro de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado en el estadio Rafael Sánchez, se suscitó un accidente de tránsito por parte de un automovilista, derivando un poste que se encuentra detrás de las gradas de ese inmueble, dejando cableado de las gradas, así como cableado de las torres de alumbrado por el dugout de primera con muy poca altura, con gran peligro para los jugadores y aficionados”, destacó el dirigente de la organización Daniel Alevlaiz.
Por otro lado la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, que dirige Ing. Luis Lara, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, comandada por Ingeniero, Juan Jaime Peña, dependencias del XXVIII Ayuntamiento de San Luis, se dieron a la tarea de realizar la reparación del poste, colocando uno nuevo y reorganizando la instalación del alambrado, dejando el sistema dañado en condiciones óptimas.
Daniel Alvelaiz en representación de las directiva y jugadores, hombres y mujeres de todos los equipos, agradece el valioso apoyo recibido por estas dependencias, que ha venido a beneficiar a cientos de practicantes de la pelota blanda, al permitir continuar con la reactivación de las acciones deportivas. Además de que en semanas anteriores, las mismas instalaciones habían sufrido actos vandálicos, concluyó señalando el presidente de la agrupación del softbol municipal.