A las 20:00 horas del 13 de marzo del presente se registrará la nueva cartelera que llevará a cabo la Promotora Azteca, a puerta cerrada y bajo los protocolos de sanidad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Destacó el promotor Pedro Morales Ochoa que los protagonistas de esta nueva función son: El regreso de “El Musical”, “Platino”, Maverick”, “Puma del Ring Jr.”, “Patán”, “Welder” y “Thunder Kid” y algunos más de la Chicali Wrestling Entertainment.
Ellos, además de un par de luchas sorpresa, muy posiblemente de mujeres, como en la ocasión pasada con “Aira” y “Princesa Tirana”.
Parte de este elenco de lujo, señaló, son integrantes del grupo Lucha Libre 6x6 totalmente independientes y del de Mexicali, Baja California.
En la edición pasada, mencionó, han estado peleadoras de la talla de “Princesa Hernández”, “Jade” y “Lady Pink”.
Entre los luchadores más populares que también han venido a Arena Azteca de San Luis Río Colorado, destacó Pedro, están “Infierno”, “Kamik-C” y “Skalibur”, quienes se han dado cita a estos eventos puerta cerrada, donde han seguido los protocolos de seguridad y las restricciones impuestas por el lugar.
“Los Irremediables” es otro de los grupos de luchadores, entre los que sobresalen “Orión”, “Hetereo”, “Zauron” y “Arseus”; el carisma, la juventud y la estampa de “Tempestad Guerrera Jr.”; “Los HellBoyz” los hermanos “El Demonio” y “El Chamuco”, quienes vienen de San Luis, Arizona e igualmente han sido parte de las extraordinarias carteleras de Arena Azteca, así como “Próximo” y “Lord Drako” y muchos más que faltan por venir de distintas partes del país y Estados Unidos como los de Calexico (California) y San Luis y Yuma (Arizona).
“Más de un año construyendo un sitio de trabajo y no podíamos terminar nuestro sueño, primero por el Covid-19, que nos paró en seco, esperemos en Dios que este año nos traiga buenas cosas para poder trabajar junto con mis amigos luchadores y que tengan un buen centro de trabajo. Para que esto de la lucha libre no se pierda, por eso creamos este espacio, Arena Azteca”.