Sin duda uno de los mejores y más grandes prospectos de los talentos en la actualidad para San Luis Río Colorado, representando al valle local, es Julio Herrera Miranda, quien el 20 de febrero subirá de nuevo al ring, en el terreno de los profesional, desde su debut en Hermosillo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Mejor conocido ya en el ambiente del boxeo como “Picky The Monster”, se prepara con todo para ofrecer un gran pelea, que será a puerta cerrada el 20 de febrero en el Gimnasio Municipal de San Luis Río Colorado, al que ha representado hace varios años, poniéndolo por todo lo alto y a Estación Riíto, de donde es originario.
Cabe agregar que también sobresale su hermano mayor, Guillermo Joseth Herrera, quien al igual que él cuenta con muchos triunfos en el plano Amateur y una amplia experiencia pugilística pese a sus cortas edades, ofreciendo grandes combates en los campeonato regionales, estatales y su grata y destacada aparición a nivel nacional.
Julio y Joseth, hijos de Hilda Herrera Miranda, apoyados por ella al 100% en sus carreras y destaca, en toda ocasión que puede, que son los mejores campeones.
“Este 20 de febrero subiremos nuestro segundo escalón en este deporte, la pelea será transmitida por las siguientes páginas oficiales en redes sociales, #total_box, ER Promotion’s, ‘Julio Miranda’, muchas gracias espero el apoyo de mi gente y como siempre digo: Enfócate en la solución, no en el problema”.
Esta joven promesa es ya una realidad del pugilismo, ahora ya dedicado al terreno de los profesional, oriundo de Estación Riíto, valle de San Luis Río Colorado, Sonora, en el 2020 hizo su debut profesional el 21 de agosto en Hermosillo.
Comentó que está listo para subir al ring nuevamente el 20 de febrero, noche de la gran velada boxística Guerra de Titanes 2021 que ofrece ER Promotion’s, resultando como el esperado regreso a la realización de funciones en este ciudad, aún sin afición en las gradas, pero con las mismas ganas de triunfar.
“Lo intenté, me esforcé, lo logré, lo volví intentar, lo volví a lograr, dejé mi última gota de sudor arriba del ring por lograr mis sueños y demostrar que nada es imposible”.