Para mejorar la estancia durante los partidos, y mantener un mejor y más lujoso vestidor dentro de los dugouts del estadio que se ubica en el Bosque de la Ciudad, realizan una grata donación de nuevos casilleros.
Ello con el objetivo de que los jugadores cuenten con espacios personales para sus pertenencias, la Dirección Municipal del Deporte recibió la donación de casilleros por parte de Gary Garcia Snyder, presidente de la Southern Winter League. Que dicho aparte en septiembre se realiza aquí el torneo internacional de beisbol donde estarán presentes equipo de talla importante, como los que vienen de Japón, Canadá, así como el Club de los Cañeros de Los Mochis, Sinaloa, y una selección San Luis.
Te podría interesar: Continúa el apoyo deportivo para el Valle
Por otro lado, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, director del deporte en el municipio informó que el mobiliario consta de casilleros grandes y pequeños, mismos que se instalarán próximamente en el área de vestidores de cada uno de los equipos, (visitantes y locales).
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Es muy importante este tipo de mobiliario, ya que los jugadores tendrán un área donde resguardar sus pertenencias personales al momento de salir al campo de juego”, precisó.
El interés del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con las ligas, clubes deportivos, y ciudadanía en general, en beneficio del deporte en sus diferentes disciplinas, manifestó al final.