Récord invicto de la categoría 11-12 años

Los Dodgers de la categoría juvenil de beisbol Cucapah

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · martes 7 de abril de 2020

Dodgers invictos con 15 victorias sin perder./ Archivo | Tribuna de San Luis.

Interesantes se tornan las estadísticas en la categoría 11-12 años de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Cucapah de San Luis, Sonora, en su edición 2019-2020, la cual se denomina “Hospital Migoo”.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Al llegar al receso el 15 de marzo por la contingencia de salud, el rol de juegos indica que resta una jornada por desarrollar y cinco juegos pendientes, por lo que el panorama de cara a la postemporada indica que Dodgers que mantiene record invicto de 15 juegos ganados estará en las semifinales, acompañado de Red Sox, mientras que Tigres, Indios y Orioles buscaran por los otros dos lugares disponibles. De tal manera que al final dos de estos tres conjuntos acompañarán a los equipos, Agrícola, Cachorros, Rays, Angels y Tornados a las series de Play off en el grupo “B”.

Así lo informó el vocero y compilador oficial de la liga, ingeniero Arturo García Rangel, quien destacó entre otras cosas, que, al revisar las estadísticas individuales el lanzador de Dodgers, Cristian Castillo, se encuentra a la cabeza en picheo, con 10 juegos ganados sin conocer la derrota, además no ha permitido carrera limpia en 24 y dos tercios de entrada. En la segunda posición se encuentras Yael Teniente de Orioles con marca de 8-3.

Mientras tanto en bateo con 25 imparables en 40 turnos legales, José Alatorre de Red Sox, es el líder con 0.625 de porcentaje, seguido de su compañero de equipo Alex González y de Hiram Silva de Dodgers, ambos con 0.600 de promedio, producto de 21 hits en 35 turnos legales al plato.

Por su parte en el departamento de cuadrangulares, los jugadores de Dodgers Eduardo García, Luis Camarena, Cristian Castillo, así como Alex González de Red Sox, tienen 2 en su cuenta individual, llevando la ventaja García por tener menos apariciones al bat.