En puerta la cuarta pelea de Óscar Rodolfo “Soldado” Carbajal, el boxeador sanluisino que permanece invicto durante sus tres combates anteriores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El propio entrenador, Antonio “Dinamita” Huízar, el también ex Costa del Pacífico y director propietario del Gimnasio Club TNT, informó para TRIBUNA DE SAN LUIS que la preparación para este nuevo compromiso de Óscar Rodolfo ha sido todavía más ardua que las anteriores, gracias al gran desempeño del propio pugilista integrante de TNT y del “Team Soldado”, compuesto por Juan Carlos Gutiérrez y Enrique Alvarado.
El compromiso está pactado para el 26 de junio del presente, en Chihuahua, Chihuahua, en la División del peso Gallo.
La pelea será dentro de la cartelera programada en la función por Campeonato del Mundo de Yaneli, peleadora del “Caballero Boxing” de Hermosillo. El “Soldado” tendrá su cuarta pelea en el terreno profesional en las tierras del “Indio” Ponce de León.
EL CONTRINCANTE
“Estamos haciendo muy buena preparación como todo el tiempo para que el muchacho vaya al cien físicamente y mentalmente, el contrincante es Luis ‘Wicho’ Macías, paisano de Ponce de León, tiene mucho terreno amateur en Chihuahua, se le conoce por ser un fuerte peleador y éste será su debut profesional. Será una buena pelea, ya que el joven chihuahuense ha quedado subcampeón nacional en dos ocasiones y peleando en su casa debemos tener mucho cuidado, vamos a por el triunfo primeramente Dios”.