Rangels del beisbol de la Liga Juvenil Municipal del Río Colorado, que dirige Roberto De Haro López, pretende volver al estadio “Andrés Mena Montijo”, por ello los delegados de los demás equipos se han reunido también para ver y analizar los nuevos protocolos de sanidad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Entre los otros equipos que participan en la categoría 19-23 años están: Marlins, Venados, el equipo representativo de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y Rangels de la familia Rangel.
En la 17-18 años están Toros, Piratas y Mets.
Mientras, en la categoría que más equipos hay, 15-16 años, se encuentran: Dodgers, Yuma Yankees, Red Sox, Algodoneros, Juniors, Agrícola, Storms, Reds, Potros y Rangers.
La directiva, entre otros temas, sugiere que, de ser posible por motivo de la contingencia, cada elemento cuente preferentemente con su propio bat, casco, guante y guanteletas (si usa), los receptores no podrán compartir sus “arreos” y los entrenadores y demás equipo técnico deberán utilizar cubrebocas en todo momento, los jugadores lo harán al llegar al dugout. Cada equipo deberá colocar gel en el dugout, bolsa de basura, que recogerán y depositarán al terminar los entrenamientos y partidos, en los tambos de basura previamente sanitizados por la directiva.