San Carlos Pumas de Carlos Gutiérrez están más que listos para el inicio de una nueva temporada del balompié de los jugadores experimentados de San Luis Rio Colorado. El tremendo equipazo de Pumas San Carlos se reportó listo para lo que será el nuevo torneo que se próximamente iniciará con lo mejor de los veteranos del balompié local.
Por ello la escuadra felina retó a un partido amistoso a los Aztecas San Luis de esta categoría Oro. La próxima semana llega este torneo especial de pretemporada de la Liga de Fútbol Municipal de Veteranos Máster, Plata y Oro 2024.
Otros dos grandes equipos de tradición dentro de esta misma categoría, es el de Médicos de Salvador Gaeta y el tradicional inflable equipo ganador del Cecyt 172.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con estas primeras acciones del fútbol de los veteranos, darán pie a lo que será la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Máster Plata y Oro de San Luis Rio Colorado.
Estén pendientes a los próximos partidos que se estarán desarrollando en la Unidad Deportiva Benito Juárez específicamente en el recién rehabilitado estadío de Fútbol México 70 del kilómetro 1.5 de la carretera a Mexicali.
Poco a poco se están reportando los equipos que desde décadas vienen participando en la liga.
Son jugadores con mucha experiencia dentro del terreno de juego, futbolistas de gran trayectoria dentro de este bonito deporte, más del 87 por ciento de ellos, jugadores que no han dejado de practicarlo.
Es una larga lista de nombres y hombres ya bien identificados por las familias futboleras de San Luis Rio Colorado, Sonora.
Será está semana cuando las escuadras que jugarán este torneo se vayan presentando para este Torneo especial previo a lo que será la temporada oficial de la Liga Municipal Máster de Fútbol de Veteranos Categoría Plata y Oro 2024-2025.
No sé pueden perder estos encuentros que se jugarán a partir de este inicio de semana en el México 70.
Ellos en ambiente totalmente familiar, lleven a sus niños para que disfruten de grandes momentos llenos de buen fútbol y mucha adrenalina.