Madres y padres de familia responden positivamente a los ordenamientos hechos por la dirigencia de la Liga Municipal de Fútbol Femenil del Bosque II en cuanto a permanecer en casa, y sobre el comunicado publicado hace un par de días en estas páginas de Tribuna de San Luis.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Básicamente el comunicado cita que la organización que preside Lizeth Solorzano, la Liga Femenil de Fútbol, no se hace responsable y se deslinda de cualquier actividad que se realice durante esta época marcada por la pandemia del virus del Covid-19 en sus campos e instalaciones ubicadas en el Bosque II
Entre algunas de las opiniones manifestadas por las madres de familia de las menores y algunas jugadoras está la de Rocío A. Pineda, “Todos tenemos las mismas ganas de volver a las canchas, de ver a niñas y jóvenes en sus juegos, pero también es parte de todos tener la misma responsabilidad y seguir aguantando. Mejor meses sin fútbol, que volver sin alguien menos, que no falte nadie, tenemos que darle la suficiente importancia a esto y aguantar un poco más. Ánimo, no solo los deportistas estamos en esto, fueron muchas cosas y no solo en San Luis, es en todo el mundo, hagamos conciencia”.
“El Covid-19 ha venido a cambiar nuestras actividades diarias, así como nuestros fines de semana sin fútbol, ahora es obligación nuestra como ciudadanos cuidarnos unos a otros, debemos ayudarnos entre todos para combatir más rápido esta pandemia y poder volver a las canchas, en cuanto nuestras autoridades así lo permitan, mientras tanto, actuemos con responsabilidad y llevemos a cabo las medidas preventivas de seguridad que ya conocemos”, apuntó por su parte la presidenta de la liga.