EL equipo Storm Sonora venció a la Selección Mexicana de softbol por un score de 4 carreras a cero, esto en un gran encuentro protagonizaron estas dos escuadras, donde el lanzador argentino Juan Potolicchio se vistió de gloria al lanzar juego sin hit ni carrera, dentro del tercer torneo Premium, que organiza la Asociación Municipal de softbol de San Luis Río Colorado.
Potolocchio se le fue el juego perfecto en la séptima entrada al dar la base por bolas a Ismael Peña, completando su labor con 20 ponches recetados.
Así lo informó el vocero del evento, Arturo García Rangel, quien destacó que, por la selección mexicana inició Carlos Ordaz, con 5 entradas lanzadas, sin aceptar carreras, con 1 imparable y 12 ponches. Lo relevó Jonathan Muñoz que acepto 3 carreras limpias, terminando el encuentro Ricardo Hernández con una entrada lanzada aceptando una carrera.
Las carreras de Storm Sonora fueron fabricadas en el cierre de la sexta, la primera producida con Imparable al jardín derecho de Andrés Gastelum para romper el empate a cero carreras, dos más enviadas al plato por Junior Flores con hits que atravesó la segunda base, mientras que Herlen Yeomans con elevado de sacrificio al jardín central envía a la registradora a Edgar Bravo con la cuarta anotación.
También destaco a la ofensiva por Storm Sonora el receptor venezolano Luiger Pinto al conectar de 3-2, siendo uno de eso imparables para contribuir en el rally de la sexta entrada.