Las caídas cuentan donde sea, así lo comentó el promotor responsable del regreso a la plaza sanluisina bajo el nombre de Arena Río Colorado, con su experiencia y con el apoyo de algunos asesores del medio del pancracio local, Pedro Morales Ochoa trae a San Luis Río Colorado este nuevo formato para la afición sanluisina.
La “nueva” manera en que se realizará esta nueva función es llamada "desborde lucha callejera’, los más animados que cambiarán un poco su estrategia en experimentar en la Arena Río Colorado son, los luchadores de Mexicali y San Luis Río Colorado, para lo que los enfrentamientos, ahora distintos a la tradicional, ‘"a dos de tres caídas, sin límite de tiempo", y los "relevos australianos", por mencionar además de la tercias mixtas, y el "todos contra todos", ahora se realizará el "desborde" donde las caídas se cuentan desde arriba y abajo del ring.
Entonces, van Sakalibur y su hermano KamiK-C, junto al legendario Speed Rock y el otro sanluisino Welder, quienes en la lucha callejera son Tronx, Tempestad Guerrera, con Dago Ortiz y Patán De la Garra.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su lado en las caídas cuentan donde sea, están los más jóvenes, Fly Boy contra Thunder Kid, lucha que se antoja muy particular y muy especial, señaló Morales Ochoa.
Para la modalidad en el "tag team match" son P.O.D. Alas de Oro Jr. contra Aton y Onix. Para luego un mano a mano donde se enfrentan Aira contra Luchad@r S.