Como parte del programa “La clínica es nuestra”, se hizo una inversión de 800 mil pesos en equipamiento y mejoras en la infraestructura del Centro de Salud Urbano de esta ciudad, ahora Unidad de Salud IMSS-Bienestar, con lo cual se busca mejorar el servicio que se presta a los sanluisinos.
Este día, el encargado de la oficina de enlace regional del programa “La clínica es nuestra”, Israel Ríos, anunció lo anterior ante los derechohabientes del Centro de Salud Urbano que se localiza en la avenida Guerrero y calle 32.
Israel Ríos estuvo acompañado de servidores de la nación encargados del programa “La clínica es nuestra” de la Secretaría de Bienestar: Isabel Ruiz Hurtado y Royer Ramos, así como de miembros del comité: Carlos Alfaro, Rene Ruiz, Herminia Comadurán, Alfredo Pérez y Susana de los Reyes.
La idea de visitar la Unidad de Salud IMSS-Bienestar fue para dar a conocer a la sociedad en general, especialmente, a los derechohabientes de esta institución de salud pública sobre la inversión económica que se hizo en el edificio para beneficiar a los pacientes, ya que las obras de mejoramiento y equipamiento permitirán brindar un mejor servicio médico.
Israel Ríos señaló que “La clínica es nuestra” es un programa de mejoras para las clínicas IMSS Bienestar del país, por lo que se conforma un comité en el que se integra a ciudadanos que cumplen diferentes funciones como la de presidente y vocales.
Agregó que una vez integrado el comité ciudadano se dispersa el recurso económico. En el caso de San Luis Río Colorado se benefició al Centro de Salud Urbano al que se asignó un monto de 800 mil pesos, los cuales se invirtieron en la compra de material, equipo médico, mobiliario e infraestructura.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El día de hoy 5 de septiembre se hizo el cierre y se informó a la ciudadanía sanluisina sobre las labores y mejoras realizadas, entre las que destacan la compra de minisplit, centrales de refrigeración y equipo y material médico, con lo cual se brindará un servicio más eficiente y de calidad a la comunidad.