Premian a campeones pitcheo y bateo del softbol municipal

Ganadores individuales del torneo dominical 2021, donde destacan los mejores de la temporada

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · domingo 25 de julio de 2021

Jorge Valdez, campeón de Slugging / Cortesía | SLASOC

Se premió a los campeones individuales de lanzadores y bateo del Torneo Dominical Novatos 2020-2021 de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.

Lee también: Jornada de fracasos para la delegación mexicana en Tokio 2020

El grupo de trabajo de la Comisión / Cortesía | CBLLAMM

Durante la premiación en la que Lobos obtuvo el campeonato y Yankees el subcampeonato, Daniel Alvelaiz, en su calidad de presidente de la Asociación y el vicepresidente Carlos Iván Pelayo, galardonaron a los campeones individuales en los departamentos de lanzadores y bateadores.

Brandon Schoeder, de Iron Lots, se llevó el título de bateo con 0.722 porcentaje y fue el campeón en Slugging bateo con 1.222 SLG de promedio.

El campeonato en carreras producidas fue para Jorge Valdez, de Yankees, al enviar 15 compañeros a la registradora.

En cuadrangulares Josué Ramos, de Legales, así como los hermanos José Valtierra y Axel Valtierra, jugando para Esee Music, se llevaron sus respectivos trofeos de campeones en ese departamento al conectar 2 vuelacercas.

Mientras, el jugador de Lobos, Simitrio Flores, fue reconocido como el campeón de carreras anotadas con 16 en la temporada regular.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el departamento de lanzadores, Alfredo Ramírez, de Lobos, se adjudicó el título en ganados y perdidos al terminar con marca de 7-0.

El campeón pitcher en ponches se lo llevó Rigoberto Bojórquez, de Yankees, al abanicar a 53 bateadores durante la temporada regular.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Mientras, en el departamento de pitcheo de carreras limpias, el primer lugar fue para Anthony Castro, de Chavorucos, con un promedio de 2.33 ERA, por cada 7 entradas lanzadas.