Este 24 de abril se realizaría la tercera pelea dentro del camino profesional de Óscar Rodolfo “Soldado” Carbajal ante Luis “Marro” Reyes en la división de los peso Gallo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El sanluisino no pudo hacer su tercer combate, luego de dos peleas ganadas, debido a una lesión en la muñeca derecha, evento programado el mes pasado dentro de la cartelera de campeonato en Hermosillo y para este sábado, la causa es un malestar en sus piernas, que definitivamente no podrá subir al escenario por segunda ocasión y cabe destacar que no depende de Óscar, sino de circunstancias ajenas a él y a lo que sus entrenadores Antonio “Dinamita” Huízar y Enrique “Kike” Alvarado subrayaron que: “Todos sabemos que primero está la salud y la integridad”.
Así queda pendiente su tercera aparición y esperarán la reprogramación. “Por mientras, a seguir con su preparación”, manifestó Huízar, director del Club de Boxeo TNT de San Luis Río Colorado.
Por su lado, su oponente, el originario de Ciudad Lerdo, Durango, Luis “Marro” Reyes, lleva 7 combates profesionales, de los que ha ganado 4, mientras Carbajal lleva paso perfecto, se mantiene invicto desde su debut del 20 de noviembre del año pasado en San Luis y obteniendo su segundo triunfo en la capital del estado, donde reprogramarán los de 2M Promotions su tercer duelo en el Salón de Eventos del FairPlay junto a los mejores prospectos mexicanos del momento.
Sin duda, “Soldado” tiene un gran futuro dentro del boxeo y seguramente muy pronto buscará dar un paso más en su carrera al formar parte de las mejores carteleras, destacó Huízar.
Por último, vía redes sociales Óscar Carbajal envió este mensaje a sus seguidores: “Quiero pedir una disculpa a toda la gente que cree en mí y me está apoyando, ya que por una u otra razón, no se ha podido dar la tercera pelea, como algunos supieron la primera vez fue pospuesta por una lesión en una de mis manos, la reprogramaron para el día 24 de abril, estábamos haciendo una buena preparación, pero desde hace dos semanas tengo muchas molestias en mis piernas, desde el sábado pasado ya no bajó lo hinchado y me cuesta caminar, y después de la valoración médica, decidimos no pelear, de corazón, pido una disculpa”, de ahí los comentarios de aliento no han dejado de llegarle.