El combate programado para el 12 de marzo en este municipio entre el popular exboxeador profesional sanluisino, Julio César Sesteaga “Don Cheto” y el de Ecatepec, “El Lobo” Martínez, se aplazó para el 26 del mismo mes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo dio a conocer el extrovertido pugilista local de 46 años, Julio Sesteaga y manifestó que el motivo de la postergación de la pelea es que su oponente: “Salió con aspiraciones políticas allá para el Estado de México. Los motivos son de mucha importancia para él, todo el éxito del mundo en la política, porque en lo deportivo, ni cómo ayudarte ‘Lobo’”.
El combate está en puerta. “Tendremos que esperar unas semanas más, quedó reprogramada para el 26 de marzo y esperamos que se realice, ya que son muchos los sanluisinos que esperan esta pelea que se viene cocinando desde el año pasado, cuando le gané al ‘Carnes’, que es hijo de él, en diciembre pasado”.
Lo pactado es en la división de las 168 libras de peso, de Súper Medianos, dijo.
Lo bueno, apuntó: “Es que a ver si para entonces ya hay ‘luz verde’ con el semáforo de la contingencia y podemos hacer la pelea con un poco de aforo, en el Salón de la CTM”.
Al momento está pactada sin afición a puerta cerrada por motivo de la pandemia y hay que cumplir lo que indican las autoridades, lo que sí, sostuvo, la podrán ver en vivo por la página en Facebook: “Boxeo Estilo Don Cheto” únicamente.