De nueva cuenta funcionó para la novena de Sergio César “Chapanuza” Bracamonte Camacho la mancuerna sobre la loma entre sus lanzadores Erick Villareal, y su hijo Sergio Bracamonte Jr, así como el relevo de Enrique Torres.
El conjunto venció en el tercero de la serie apenas por la mínima diferencia de 1 carrera por cero a la dura escuadra de los Red Sox atinadamente dirigidos por David Burgos, ahora subcampeones del beisbol de la Liga Juvenil categoría 18-21 años, esto en tres dramáticos juegos de 2 carreras por 1, el primero de la serie para estos medias rojas, el segundo un poco más abultado score de 8-1 para Piratas, y este del miércoles 21 de octubre por pizarra de 1-0 para los hoy bicampeones de la liga que dejaron tendidos en el terreno a Red Sox.
Te podría interesar: Son siete de 7 para el “Chapo” Vizcarra
BICAMPEONES
“Primero que nada agradecer a todos los jugadores y a los padres de familia el estar al 100 con el equipo, traer bien puesta la camiseta y felicitarlos porque temporada tras temporada estamos en las finales, ahorita somos los Bicampeones de los dos últimos torneos de la categoría grande (18-21), estamos súper orgullosos de este grupo de jóvenes, aquí seguiremos apoyando e impulsando el deporte en nuestros muchachos, ánimo y puro pa´ delante”, fueron las primeras impresiones del manejador del equipo campeón Piratas, Sergio César Bracamonte.
Los jugadores que componen el roster del equipo por los ganadores, Manuel Gutiérrez, Marvin Fierro, Rubén Leyva, Sergio Bracamonte Jr., Emiliano Almeida, Enrique Torres, Fernando Gutiérrez, Bryan Arellano, Emilio Castañeda. Suplentes, Marco Moreno, Aldo Márquez, Gabriel Galaz, Alberto Victoria, Emiliano Castañeda. Manager, Sergio Bracamonte, coach, Omar Campa, bat boy, Fausto René.
El encuentro se dio en el estadio Andrés Mena Montijo, el partido en blanco durante 7 entradas para estas dos escuadras, fue hasta el cierre de este capítulo cuando Mauriel Flores conectó el hit del gane impulsando la única carrera en los spikes de Sergio Bracamonte.
Los encargados de mantener el cero en la lomita por parte de piratas fue Enrique Torres en relevo y Erik Villareal pichando 5 entradas completas quien también se llevó el trofeo de pitcher campeón con un récord de 6 ganados y 0 perdidos.