Piratas campeones del béisbol de la 11-12 Cucapah

Le ganan a Cardenales la final en dos juegos

Héctor Larios

  · viernes 21 de junio de 2019

Piratas acompañados del presidente de la Liga, Leonardo Limón, quien les entregó el trofeo de campeones./ Héctor Larios

La novena de los Piratas de Sergio “Chapanuza” Bracamonte se convirtieron en el equipo campeón de la categoría de los 11 y 12 años, esto al vencer en la batalla final al duro equipo de los Cardenales de Maykol Espinoza, serie que culminó en dos partidos de tres posible programados.

“Agradecido con Dios por tantas bendiciones a pesar de nadar a contracorriente gracias a todos los que apoyan a mi hijo Zaid tanto en lo económico y en la formación de él como jugador, Piratas cat. 11-12 campeones 2019. Mi ´negro´ Zaid Cárdenas Campas, gracias Piratas, Liga Cucapah por las oportunidades y el trabajo invertido en este “pirata”, todos.

Este jueves arrancan las emociones del torneo Infantil y Juvenil. / Héctor Larios.

con la etiqueta Bracamonte y a todos por los buenos consejos y, también por los malos comentarios, porque eso te fortalece”, Manifestaron, Juan Carlos Cárdenas Águila y Claudia Campas, los orgullosos papás de Zaid, autor de un cuadrangular durante el campeonato y pieza clave para el triunfo.

Por su parte, Julieta Cervantes Sandoval, otra de las madres felices por el triunfo: “Hoy seguimos celebrando, hasta en redes sociales, ni se diga, para los que amamos no solo este deporte (que es el mejor) si no el desarrollo personal de nuestros hijos, entenderán que son momentos inolvidables y dignos de compartir, felicidades Piratas campeones 11-12”.

Con un homerun de Zaid Cárdenas, en este segundo juegazo, a la hora cero, dejaron tendidos en el campo a Red Sox, “te la rifaste Zaid con ese homerun, Piratas campeón de la 11 y 12” destacó el manejador Sergio Bracamonte.

La noche del martes vencieron en el segundo juego a los Cardenales, los piratas campeones demostró ser el mejor equipo del torneo.

SUBCAMPEONES

En la otra cara de la moneda, Mario “Maykol” Espinoza, señaló: “No se pudo lograr la meta, pero ya con el simple hecho de jugar con un rival como Piratas ya mis Cardenales son campeones, también son ganadores, muy bonita experiencia, amistades y ver esa cara de esos peloteros, ya uno es campeón, gracias a todo el equipo de Cardenales y a seguir adelante, muy bien hecho, gracias a todos, a los padres de familia y a quienes hicieron esto posible, estoy orgulloso de ustedes”, Manifestó el manager de Cardenales, Mario Espinoza.