Las jugadoras y deportistas sanluisinas Rosa Miranda Licon y Ángela Esparza, son dos chicas de la Liga Femenil SLRC del Bosque 2 que son integrante de los equipos Black Lion, mismas que en diferentes circunstancias salieron lesionadas jugando al fútbol hace un par de semanas.
En el caso de ‘Rosita’ que sufrió fractura de peroné, misma que entre otras de sus actividades ha participado en otros eventos deportivos como el atletismo, de donde ya cuenta con un 2do. lugar en la carrera de los 10 k.m. TRIBUNA de San Luis en 2018, precisamente el 10 de noviembre de ese año.
En el caso de Ángela, ha sido también una deportista nata desde chica, y ha sido parte de la selección San Luis en diferentes categorías.
Por esta causa están solicitando el apoyo de la comunidad civil y deportiva, con diferentes actividades a beneficio de su salud, que en estos momentos se encuentran un poco delicadas, y quieren reincorporarse a sus equipos.
Por su parte la presidente de la Liga Municipal de Futbol Femenil del Bosque Número 2, maestra Lizeth Solorzano ‘Chapis’, destacó, “Le deseamos a nuestra jugadora que todo salga bien en su operación de peroné estamos contigo en oración y aquí estamos para apoyarte Rosa Miranda Licon. Vamos a apoyar gente futbolera nuestra jugadora siempre nos dio muchos momentos de triunfo con nuestras selecciones hoy nos toca poner un granito de arena, igual que en el caso de la joven Ángela Esparza”.
La cuenta es 4027 6658 1846 5859 para Ángela Esparza. En el caso de Rosita, se realizará una rifa de tres premios, una Smart TV de 50 pulgadas, Un 30 de cerveza, y Un tercer premio, que consta de una Charola de Teriyaki. Se pueden poner en contacto a través de las redes sociales, así como la página oficial de la Liga Femenil SLRC.